"Reuniendo fuerzas para captar proyectos, empoderando y promoviendo el desarrollo" y reunión de elogio sobre desarrollo económico real

2023/02/06 12:00

Government Commendation Meeting.jpg Para implementar completamente el espíritu de las conferencias de trabajo económico central, provincial, municipal y distrital, resumir mejor el trabajo del año pasado, elogiar y alentar a los avanzados y desplegar las tareas de desarrollo de este año, en la mañana del 3 de febrero de 2023, Puji Street celebró una reunión de elogios sobre el desarrollo de la economía real. Li Qi, miembro del Comité Permanente del Comité del Partido del Distrito, subdirector del distrito, Dianyue Yang, director de la Oficina de Industria y Tecnología de la Información del Distrito, todos los cuadros principales de la calle Puji, jefes de departamentos, secretarios de las ramas del Partido de asistieron a la reunión aldeas administrativas, jefes de unidades de tubería doble y jefes de todas las empresas por encima del tamaño designado en el distrito. La reunión fue presidida por Yu Yehui, secretario del Comité de Trabajo del Partido.

Los líderes presentes en la reunión otorgaron premios a unidades y empresas avanzadas, y Baohua Company ganó títulos honoríficos como el cuidado del bienestar público, la innovación científica y tecnológica y el premio a la contribución destacada.