Nuestra fábrica organiza actividades de "Party Building Alliance"

2023/03/21 14:22

Para elevar las opiniones del comité del distrito de Zhangqiu sobre la implementación del edificio de robustas zonas industriales impulsado  a modo de "eslabones gemelos" y habilitados mediante maravillosas cadenas industriales, rigurosamente apoya la  desarrollo de personal organización partes, crear un nuevo maniquí de financiero mejora| |||para la entidad con la Parte construyendo y habilitando, acumular nueva resultante presión para un desarrollo de alta velocidad, y||| |proporcionar juego completo a los beneficios de enlaces industriales y regiones comparables , 23 de septiembre, Puji Street celebró la fundación del equipo de forja   empresa cluster en el este del distrito de Zhangqiu y el Comité Conjunto del Partido e industrial barrio en nuestro taller. Li Qi, Comité Permanente y Vicepresidente Regional del Comité del Distrito, Yang Yuxin, Vicepresidente del Departamento de Organización del Comité del Distrito, Yu Yehui, Secretario del Comité Laboral y del Partido de la Calle Puji, Li Fahao, Secretario Adjunto y Director de Oficina del Comité del Partido y del Trabajo de la Calle Puji, algunos cuadros principales de la Calle Puji, todos individuos del Comité Conjunto del Partido, Secretarios del Partido, Miembros y Miembros de la Cuadrícula del Comunidades de Sindicatos, participantes del Partido General y Miembros del Partido de la Cámara de Comercio de Puji, jefes de Alianzas de Construcción de Partidos de una variedad de industrias, y representantes de algunas empresas en .

微信截图_20230321142438.jpg