Los líderes del distrito de Zhangqiu visitan y guían el trabajo

2022/05/14 09:55

(1) En la mañana del 25 de septiembre de 2022, los líderes del comité de distrito visitaron nuestra organización. hou mengyu, el presidente de la junta directiva, y el control de la organización dieron una cálida recepción. fueron a la ubicación de la oficina, el taller de acabado, el taller de empaque y el taller de remedios de calidez para verificar el trabajo en el sitio web, y verificaron en detalle nuestro control de personal, la primera clase de productos de producción seguros y la manera de pintar.

图片1.png

(2) Los líderes llegaron por primera vez a la ubicación del lugar de trabajo público de la forja baohua para reconocer la técnica de desarrollo de la empresa comercial, el dispositivo de gestión y el plan de mejora del destino. los líderes hablaron sobre algunos consejos y evaluaciones para esta causa, con la esperanza de que la agencia pueda además avanzar en futuras mejoras. luego, bajo la gestión del presidente Hou, vino al taller completo de nuestra organización para la investigación. El presidente hou definió el sistema de fabricación y reunión de la línea de fabricación completa a los líderes, y dio una maravillosa recompensa al grupo de investigación por el método de fabricación completo.

(3) Posteriormente, los líderes vinieron juntos al taller de producción para comprender y consultar nuestros productos. Entraron en la base de producción. El taller espacioso y ordenado y el equipo de producción avanzado hicieron que los líderes del Comité de Distrito se sorprendieran. Bajo el liderazgo del personal de producción, hemos visitado sucesivamente los talleres de producción, talleres técnicos y talleres de embalaje de la empresa. Los líderes del taller de producción ven cómo se fabrican los productos a través del proceso desde las materias primas, la producción hasta la inspección del etiquetado y embalaje del embalaje. En el taller de envasado, tienen una comprensión más profunda del etiquetado y el embalaje de los productos.

(4) Después de visitar el taller de ingeniería de seguridad, el líder de la delegación del Comité de Distrito elogió el entorno de nuestra base de producción y el equipo avanzado, al mismo tiempo, afirmó y aseguró los productos producidos por Baohua Forging. Esperaba que Baohua Forging desarrollara vigorosamente la autoinnovación, aumentara la inversión en investigación científica, mejorara la capacidad de autoinnovación y prestara atención a la creación, protección y aplicación del autoconocimiento y los derechos de propiedad.

(5) Antes de abandonar la investigación, los líderes tenían un profundo conocimiento de las iniciativas de la organización y otros elementos, y esperaban que la forja baohua pudiera embellecer continuamente la fortaleza completa de la empresa y mejorar su posición dentro de la industria, haciendo una contribución adicional a la venta de la mejora monetaria regional.